+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En Villa Mercedes

San Luis: encuentran restos humanos e investigan si se trata de una mujer desaparecida

San Luis: encuentran restos humanos e investigan si se trata de una mujer desaparecida San Luis: encuentran restos humanos e investigan si se trata de una mujer desaparecida

Jueves 17.2.2022
 18:56

Los restos humanos calcinados hallados este miércoles en un canal de desagüe en Villa Mercedes son de una mujer y los investigadores intentan determinar si pertenecen a Romina Fernanda Lucero, desaparecida hace mas de un mes en esa ciudad puntana, informaron hoy fuentes judiciales.


El fiscal de la causa Maximiliano Bazla informó este jueves en una conferencia de prensa que luego de seguir una línea investigativa en la búsqueda de paradero de Lucero se rastreó en la tarde de ayer un descampado ubicado en un camino vecinal a 200 metros del camping Setia en Villa Mercedes, encontrando restos humanos en un canal de desagüe.



"La autopsia reveló que los restos humanos corresponden a una mujer, esto fue lo que nos informó la médica forense luego de realizar la autopsia. El mismo se encontraba quemado, por lo cual no existió la posibilidad de un reconocimiento ya que el rostro estaba calcinado", informó el fiscal.



Bazla informó que ayer por la tarde se comunicaron con personal de Laboratorios Puntanos, donde se realizarán las pruebas genéticas que permitirían identificar los restos óseos hallados, aunque no precisó un plazo determinado.



Por otro lado, el fiscal remarcó que se continua buscando a Fernanda y se sigue trabajando en diferentes hipótesis.

Tenés que leer

Tenés que leer

La mujer hallada asesinada en Bariloche era brasileña: hay un detenido


"La búsqueda de Fernanda continúa, la seguimos buscando y se sigue trabajando en pos de encontrarla. Asimismo, nosotros estamos en curso de una investigación penal que implica saber qué pasó, con lo cual seguimos trabajando y seguimos investigando, este hallazgo no significa que nuestra tarea haya terminado", dijo el fiscal Bazla.



También, se está analizando la carta que dejo su expareja José Bramardi antes de suicidarse el sábado último en una zona rural de la localidad puntana de San Francisco, cuando la Policía lo buscaba ya que existía una solicitud de paradero y se presuponía que podían estar juntos.



"En la carta no reconoce haber cometido ningún hecho ilícito como tampoco manifiesta que se iba a suicidar, la interpretación pueden ser varias pero hay gente muy idónea encargada de hacer ese análisis", dijo Bazla.



Según los investigadores, Romina Fernanda Lucero es robusta, tiene cabellos largos con reflejos castaños claros y rubios, es de tez morena, mide 1,65 aproximadamente, tiene ojos marrones, nariz ancha y labios grandes.



Además, posee un tatuaje en la cervical que dice "santy gonzy", en el antebrazo izquierdo un dibujo de tres triángulos, y otro en su mano izquierda con el dibujo de un anillo. Falta en su hogar desde el 9 de enero, cualquier información comunicarse al 911.

Con información de Télam

#TEMAS:
San Luis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Aumentos confirmados en enero 2026: alquileres, prepagas, servicios y combustibles
El momento viral de Gimena Accardi en la playa: el viento se llevó su sombrilla y salió a rescatarla
Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
Balance ordenado y números en verde en la Casa Madre del fútbol regional
Un Dakar más largo y exigente: todos los detalles del recorrido 2026 en Arabia Saudita

Te puede interesar:


  • Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
  • La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
  • La curiosa historia del retrato de Eva Perón atribuido a un gran pintor brasileño
  • Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
  • Arte bajo cero: así es la muestra de esculturas de hielo gigantes que deslumbra a los turistas en Rusia
  • Aumentos confirmados en enero 2026: alquileres, prepagas, servicios y combustibles
  • El momento viral de Gimena Accardi en la playa: el viento se llevó su sombrilla y salió a rescatarla
  • Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón

Política

De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
Tribunales de Santa Fe Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
En San Martín de Las Escobas Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros
Indignación en Banfield Rayó varios autos con una lija y se fue: el hecho quedó registrado en video

Información General

Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar