Domingo negro en Santa Fe. En las ultimas horas dos motociclistas perdieron su vida tras sendos accidentes ocurridos en la ciudad.
En Alto Verde murió un joven de 20 años tras un choque de motos. Minutos después otro joven, de 22 años, falleció tras un motoderrape en Bulevar Gálvez y M. Candioti. Por último, otro muchacho está en estado crítico tras caer de su moto en A. del Valle y Huergo.
Domingo negro en Santa Fe. En las ultimas horas dos motociclistas perdieron su vida tras sendos accidentes ocurridos en la ciudad.
El primero de los hechos ocurrió minutos después de las 6 hs en jurisdicción de Alto Verde donde se produjo un choque de motos, en un siniestro que dejó un joven de 20 años fallecido y otros dos heridos.
La víctima fatal fue identificada como Lucas S. A su vez otros dos jóvenes (Bautista B. y Braian A.) quedaron internados en el hospital Cullen con heridas de diversa consideración.
Minutos después, un trágico siniestro vial ocurrió en Bv. Gálvez al 2000, el que dejó como saldo la muerte de un joven de 22 años. El accidente se registró alrededor de las 7,45 hs cuando la motocicleta que conducía Manuel Perezlindo perdió el control y derrapó en la intersección con calle Marcial Candioti.
Según testigos presenciales, el motovehículo, una Motomel 150cc de color azul, se trasladaba en sentido este-oeste por Bv. Gálvez.
Por causas que aún se investigan, al cruzar la mencionada intersección, el conductor perdió el control de la moto, lo que provocó el derrape fatal.
Como consecuencía del golpe por la caída el nombrado falleció en el lugar, mientras que su acompañante, Nicolás Cañuelas, de 18 años, fue trasladado inconsciente al Hospital José María Cullen donde quedó internado en grave estado.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Comando Radioeléctrico y sus pares de la Seccional 3ra. (intervienen por jurisdicción) quienes informaron de los hechos a las autoridades y procedieron a realizar el relevamiento del lugar.
También, como es de práctica, el equipo de la División Científica Forense de la PDI realizó peritajes con conocimiento del fiscal en turno para determinar las responsabilidades del caso.
Por último, también durante la madrugada del domingo, hubo otro motoderrape en Aristóbulo del Valle y Huergo. Del siniestro se tuvo conocimiento a las 3 hs cuando testigos ocasionales dieron cuenta al 911 sobre un siniestro vial en el citado lugar.
En dicho lugar, y por causas que se tratan de establecer, un joven identificado como Héctor Enrique, quien venía al mando de una moto Brava 150 cc, perdió el control del rodado y cayó, golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica .
Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado al hospital Cullen ingresó en condición crítica, siendo su pronóstico de carácter reservado.
Vale recordar que durante los últimos ocho días, siete motociclistas murieron a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos accidentes de tránsito.