Durante la mañana del jueves agentes de la Policía Federal Argentina concretaron 12 allanamientos donde se logró descubrir una organización narco-criminal que operaba en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Agentes de la Policía Federal Argentina realizaron 12 allanamientos. Secuestraron 15 vehículos y 10 armas de fuego, entre otros elementos. Varias personas fueron trasladadas a sede policial.
Durante la mañana del jueves agentes de la Policía Federal Argentina concretaron 12 allanamientos donde se logró descubrir una organización narco-criminal que operaba en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Los uniformados actuaron siguiendo directivas del fiscal federal, doctor Gustavo Onel, que lleva adelante una causa por venta y distribución de drogas en Santa Fe y la región.
Según se supo la investigación data de varios meses cuando se detectó la actividad de un grupo de individuos dedicados al comercio de estupefacientes en los barrios Scarafía, Cabal y Las Lomas, entre otros.
A partir de entonces se iniciaron una serie de trabajos, tales como seguimientos disimulados, filmaciones, que derivaron en los múltiples allanamientos que se realizaron esta mañana.
* Uno de los lugares allanados se ubica en Viñas al 6900, donde se procedió al secuestro de 1 escopeta, calibre 12; 1 escopeta, calibre 12,70; 18 cartuchos y 4 cartuchos a bala, 7,62.
* También se requisó una casa en construcción ubicada en Estanislao Zeballos entre, Viñas y Circunvalación
* En otro inmueble ubicado en Estanislao Zeballos y Tercer Pasaje, se procedió al secuestro de dinero en efectivo; 7 teléfonos celulares y municiones, calibre 25.
* En Pavón al 5000 se secuestró 1 celular; un DVR; 1 vehículo y 1 pendrive. También dinero en efectivo. Los agentes incautaron además 38 municiones: 6 calibre 22; 3 de calibre .357 Magnum; 28 calibre 12/70 y un carga sin municiones calibre .22.
* En un local de indumentaria ubicado en Zeballos 8200 se secuestró 1 pistola Taurus, calibre 9 mm.; 36 municiones, calibre 9 mm; dos cargadores; 4 cartuchos, calibre 12; 1 balanza digital; elementos informáticos; 2 celulares; 1 moto; un VW Vento y una camioneta Toyota Hilux. También 2 plantas de marihuana
* Otro allanamiento fue una finca ubicada en en Presidente Roca, entre Pasaje Senlak y Combatientes de Malvinas donde se trasladó una persona a sede policial. Lo mismo ocurrió en otra vivienda en Obispo Boneo 5600
* En Crespo 6700 se incautaron elementos informáticos; 2 celulares y dinero en efectivo.
* En Neuquén al 3000 los agentes secuestraron una computadora; un DVR; 4 cámaras; 1 teléfono celular y dinero en efectivo.
* En Estanislao Zeballos 4800; se secuestró 1 camioneta Volkswagen Amarok.
* También los agentes requisaron un gimnasio ubicado en Azcuénaga y Servando Bayo y una finca precaria (rancho) en calle Hernandarias en sentido oeste al fondo desde donde se incautó 1 celular; una balanza de precisión, y estupefacientes tipo "papelito" con marihuana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.