Un hombre fue imputado este lunes por haber amenazado a su madre y haber sustraído las chapas del techo de su vivienda de barrio Coronel Dorrego, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Pedirán la prisión preventiva.
El hombre fue atrapado "con las manos en la masa" por la policía, que arribó al lugar y lo vio intentando robar las chapas del techo de la vivienda.
Un hombre fue imputado este lunes por haber amenazado a su madre y haber sustraído las chapas del techo de su vivienda de barrio Coronel Dorrego, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Pedirán la prisión preventiva.
El fiscal Manuel Cecchini atribuyó a Gonzalo Rafael M. la autoría de los delitos de "amenazas simples", "hurto calificado por escalamiento" y "tentativa de hurto calificado por escalamiento", cometidos entre el 7 y el 8 de septiembre.
La audiencia estuvo a cargo del juez penal Sebastián Szeifert, y contó con la participación del defensor público Sebastián Moleón. La fiscalía solicitó la acumulación de otras causas y adelantó que pedirá la prisión preventiva, la cual se discutirá este martes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.
La madrugada del jueves 7 Gonzalo M. se acercó junto a su pareja al domicilio de su madre ubicado sobre calle Azcuénaga al 1630 (barrio Coronel Dorrego). Desde la vía pública, y a los gritos, amenazó a la mujer que le dio la vida, anunciándole "que le iba a quemar la casa".
Acto seguido, el hombre se trepó al techo de la vivienda y comenzó a desclavar las chapas del techo. Logró sacar algunas, las colocó en un carro y se las llevó. Al día siguiente, por la tarde, volvió por más.
Sin embargo, esa vez no logró salirse con la suya, ya que mientras estaba en el techo de la casa de su madre, desclavando más chapas, llegó la policía. Los uniformados lo arrestaron y permaneció tras las rejas hasta este lunes, cuando fue imputado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.