Durante la noche del sábado un violento incidente se produjo en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, el que dejó como saldo un niño de 8 años herido de arma de fuego.
El menor iba en una moto junto a su madre y una prima cuando éstas fueron atacadas a tiros. Uno de los balazos impactó en el tobillo del chico.
Durante la noche del sábado un violento incidente se produjo en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, el que dejó como saldo un niño de 8 años herido de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros informes el hecho ocurrió minutos después de las 21 y tuvo lugar en avenida Blas Parera, cien metros hacia el norte del cruce con Coronel Loza.
Por dicho sector se conducía en una motocicleta una mujer de 32 años, llevando como acompañantes a su hijito Jair, de 8 años, y una prima, mayor de edad.
Pero en momentos que circulaban por el sector mencionado fueron interceptadas por un tal Osvaldo, el que sin más inició un ataque a tiros contra las mujeres.
Uno de los proyectiles impactó en el miembro inferior del niño (a la altura del tobillo izquierdo).
Consumada la criminal acción su autor se dio a la fuga. En tanto el pequeño fue trasladado con urgencia hasta el hospital de Niños, Orlando Alassia.
Tras ser examinado por los médicos de guardia se constató que el menor presentaba una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada sin orificio de salida, quedando internado en observación.
Las primeras actuaciones fueron realizadas por agentes de la Subcomisaría 18va. (intervienen por jurisdicción), que informaron de lo sucedido al fiscal en turno, doctor Gonzalo Iglesias, mientras se procura dar con el agresor.
Por su parte en la escena del suceso trabajaron peritos de la división Criminalística y Forense de la PDI (fotografía; planimétricos y balísticos, entre otros), los que luego se trasladaron hasta el hospital para proseguir con las averiguaciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.