El fin de semana largo fue fatal a nivel accidentes automovilístico en la provincia de Santa Fe. El viernes por la mañana, en las primeras horas del feriado se registró una colisión en la Avenida Mar Argentino, frente al Club Náutico El Quillá, donde debieron intervenir los Bomberos para rescatar a personas que habían quedado atrapadas en los vehículos.
Ese mismo viernes, en la ruta provincial 70, se produjo un choque entre motos en la localidad de Bella Italia con un saldo de dos víctimas que eran madre e hija y se trasladaban juntas. La niña falleció camino al hospital mientras que su madre murió el sábado en el efector público rafaelino “Dr. Jaime Ferré”.
Durante el sábado por la madrugada, las cámaras de seguridad de la ciudad de Venado Tuerto registraron un espectacular accidente entre una moto y una camioneta de la policía. En el choque, resultaron heridos los integrantes del móvil policial y del birrodado pero no hubo víctimas fatales.
El domingo por la mañana, en la ruta nacional 11 a la altura de Timbúes, dos jóvenes fallecieron en la parada del colectivo cuando un auto perdió el control y los atropelló.
Tres vuelcos
Entre domingo y lunes, tres hechos de similares características tuvieron lugar en distintas rutas de la provincia. En la ruta provincial 20, un automóvil volcó a la altura de Zenón Pereyra y una mujer que viajaba en el vehículo falleció en el acto según las pericias.
Por su parte, en la ruta provincial 1, entre San José del Rincón y Arroyo Leyes, el conductor de un automóvil perdió el control y volcó en el kilómetro 10. Cuando la policía arribó al lugar encontró en el interior del vehículo a un hombre fallecido y fuera de él a su acompañante que fue trasladado al hospital.
Ya en la mañana de este lunes, una familia oriunda de San Carlos volcó en su Ford Focus en la ruta 11 a la altura del km 426, en jurisdicción de la ciudad de Coronda. Los 4 integrantes (un matrimonio y sus hijos de 12 y 18 años) resultaron ilesos gracias a que todos iban con el cinturón de seguridad puesto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.