Un joven ciclista de 13 años resultó herido al impactar contra la puerta de un automóvil cuyo conductor la abrió de repente sin mirar si alguien venía circulando, en un siniestro sucedido en barrio Sargento Cabral.
El adolescente resultó herido y debió ser trasladado al hospital de Niños de Santa Fe para su atención.
Un joven ciclista de 13 años resultó herido al impactar contra la puerta de un automóvil cuyo conductor la abrió de repente sin mirar si alguien venía circulando, en un siniestro sucedido en barrio Sargento Cabral.
El accidente, que pone en evidencia un "error" habitual entre los automovilistas, ocurrió a media tarde del lunes y tuvo lugar en Luciano Torrent 1800, en jurisdicción de la comisaría 5ta.
La víctima, de nombre Valentín, recibió una primera asistencia en el lugar por parte del personal de emergencias del Sies107, siendo luego trasladado en una unidad sanitaria al hospital de Niños para su atención.
El otro involucrado es un hombre de 36 años quien relató que se encontraba conduciendo un Renault Clío. Al abrir la puerta de su vehículo sin tomar las precauciones necesarias, no se percató de la presencia de un grupo de jóvenes ciclistas que se acercaba por la calle. Como resultado, Valentín chocó contra la puerta abierta y fue arrojado violentamente al pavimento, sufriendo diversas lesiones.
En tanto se hizo entrega de la bicicleta involucrada, una todo terreno de color negro y rodado 28, a un hombre de 51 años, padre de un compañero de colegio de Valentín, quien se comprometió a entregarla a los propietarios correspondientes.
Por su parte personal de la comisaría 5ta inició la investigación pertinente para determinar las responsabilidades legales en este accidente.
No está demás recordar a todos los automovilistas la necesidad de extremar la precaución al abrir las puertas de sus vehículos, especialmente en zonas donde circulan ciclistas y motociclistas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.