Un chequeo policial de rutina permitió reconocer y detener al delincuente que el viernes pasado perpetró un violento robo contra una madre y su hija en la zona de Perón e Iturraspe.
Se trata de Benjamín A., de 25 años. Personal policial lo encontró en Solís, entre Iturraspe y Córdoba, donde deambulaba de manera sospechosa. Luego fue reconocido como el autor del violento robo a las mujeres.
Un chequeo policial de rutina permitió reconocer y detener al delincuente que el viernes pasado perpetró un violento robo contra una madre y su hija en la zona de Perón e Iturraspe.
La secuencia se inició durante la madrugada cuando personal de la Seccional 6ta., en momentos que patrullaba la jurisdicción, procedió al chequeo de un individuo que deambulaba de manera sospechosa por la zona de Solís, entre Iturraspe y Córdoba.
Como el implicado no supo justificar su presencia en el lugar fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó como Benjamín A., de 25 años.
Gracias a los detalles proporcionados por las cámaras de seguridad y a la descripción física del delincuente, caracterizado por su contextura física, su vestimenta que incluía un buzo celeste, zapatillas negras y un tatuaje en el costado derecho de su cuello, se pudo determinar que el nombrado era el autor material del robo.
La novedad fue comunicada al fiscal del caso, doctor Eric Fernández, quien dispuso que el implicado (identificado como Benjamín A. de 25 años) pase a revestir condición de detenido además de iniciar una causa por el delito de "Robo calificado".
La mañana del viernes una mujer de 46 años, se encontraba en su automóvil, un Ford Fiesta de color blanco, detenida en el semáforo que controla la intersección de Avda. Perón e Iturraspe. Fue en dicha circunstancia cuando apareció en escena un individuo deambulando entre los vehículos.
Minutos después éste sujeto lanzó una piedra hacia el vehículo de la víctima que impactó en la ventana delantera del lado del acompañante, provocando la rotura del cristal. Acto seguido, el delincuente procedió a sustraer una cartera del interior del vehículo.
Luego de perpetrar el robo, el ladrón emprendió la huida en dirección norte.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.