En la madrugada del lunes la Seccional 6ta. recibió una llamada del 911 dando cuenta de un sospechoso en un edificio público ubicado en Bolivia 3700, en barrio Barranquitas.
El fiscal ordenó que el imputado continuara en calidad de aprehendido y que se le identificara dactiloscópicamente por la causa de tentativa de robo con escalamiento.
En la madrugada del lunes la Seccional 6ta. recibió una llamada del 911 dando cuenta de un sospechoso en un edificio público ubicado en Bolivia 3700, en barrio Barranquitas.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con una mujer de 50 años que les informó haber escuchado ruidos en el jardín CAF (Centro de Acción Familiar), el cual se encuentra adyacente a su domicilio.
Tras verificar la zona, los oficiales observaron a dos hombres sustrayendo cables y otros elementos del establecimiento. Al intentar escapar, uno de los individuos fue alcanzado y aprehendido. Al hombre de 27 años se le encontró una bolsa de nylon con cables y reflectores.
Posteriormente, los efectivos se comunicaron con el administrador del CAF 13, un hombre de 62 años, para verificar el establecimiento. Allí encontraron daños en un aire acondicionado, faltantes de cableado del patio, reflectores y una heladera. El encargado del lugar informó que la directora presentaría la denuncia en la sede policial.
Una vez en la comisaría, se estableció comunicación con el fiscal en turno, Dr. De Pedro, quien ordenó que el imputado continuara en calidad de aprehendido y que se le identificara dactiloscópicamente por la causa de tentativa de robo con escalamiento.
Como resultado del operativo, se secuestraron tres reflectores led de color negro, así como cables de diversos colores (verde, naranja y celeste).