En las primeras horas de la noche del lunes personal policial recibió un reporte de un accidente de tránsito con víctima fatal en el extremo sureste de la ciudad de Santa Fe. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida tendido en la cinta asfáltica, en posición de cúbito dorsal.
Los efectivos entrevistaron a dos personas, quienes manifestaron haberse percatado del incidente motivo por el cual llamaron al 911. Se presume que el fallecimiento se produjo a causa de un siniestro vial debido al estado del cadáver, que corresponde a un individuo cuya identidad se desconoce.
Puesto al tanto de lo ocurrido el fiscal de Homicidios, Dr. Giavedoni, ordenó preservar la escena y convocar a peritos para investigar el hecho. En este sentido se solicitó a la Central 911 preservar las cámaras de seguridad desde cuatro horas antes del incidente.
Por su parte el médico policial de la A.I.C realizó las tareas de rigor y se consideró necesaria una autopsia al cuerpo.
En el lugar, se encontraron pertenencias del fallecido, incluyendo un par de zapatillas marca Topper, una mochila con documentos a nombre de un joven, un llavero y otros objetos personales.
El fiscal de Homicidios ordenó analizar las imágenes de las cámaras de seguridad. Crédito: El Litoral.
En base a la documentación hallada se localizó en su domicilio a un hombre de 47 años, quien informó que el nombre que figura en los papeles encontrados es su sobrino, el que vivía con el.
Poco después los investigadores ubicaron a la madre del infortunado, quien interiorizada al respecto manifestó que a su hijo lo vió por última vez el viernes de la semana pasada.