Cuatro personas fueron heridas de arma blanca en incidentes ocurridos en distintos lugares de la ciudad de Santa Fe, entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado. Afortunadamente, en ninguno de los casos las consecuencias fueron de gravedad.
El primero de los ataques ocurrió frente al Club Atlético Unión, a plena luz del día. Eran aproximadamente las 16 cuando un hombre de 30 años llegó a la guardia del Hospital Cullen por sus propios medios. Tenía una herida cortopunzante en la región intercostal izquierda y quedó en observación. Los cirujanos evaluaban su situación al cierre de esta edición. Al ser consultado por la policía, este hombre dijo que había sido agredido en inmediaciones de la entidad "tatengue" por un sujeto desconocido que no le habría dicho palabra alguna.
Mirá tambiénRecreo: robó una moto pero no llegó lejosPor otra parte, una mujer de 26 años debió ser asistida en el Hospital Iturraspe, adonde fue trasladada aproximadamente a las 18. Un doctor que la examinó le diagnosticó dos heridas de arma blanca en el brazo izquierdo y un corte en el cuero cabelludo. Según trascendió, la víctima habría sido atacada por su propia hermana, quien violado su "arresto domiciliario" para trasladarse hasta el lugar del hecho, en la cuadra de calle Misiones al 7300, en barrio San Agustín.
Finalmente, dos hombres fueron apuñalados en un confuso episodio sucedido en General Paz al 8600, en la zona noreste de la capital provincial, en jurisdicción de la Comisaría 8a. En el Hospital Iturraspe, se le diagnosticó al menor de ellos, de 28 años, traumatismo craneal con heridas cortantes en cuero cabelludo y nariz; y al mayor, de 37 años, herida cortante en región lateral izquierda del cuello. Ambos estarían fuera de peligro. Al ser consultados por los investigadores, los dos señalaron que fueron agredidos por personas que no conocen y no aportaron mayores detalles sobre el caso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.