Durante la madrugada del domingo un hombre de 27 años fue asesinado a tiros a la salida de un conocido baile en la zona de Avda. Freyre.
Ocurrió a la salida del baile que se realiza en el club República del Oeste. La víctima caminaba por Avda. Freyre y Vera cuando varios sujetos lo balearon y fugaron a bordo de un automóvil.
Durante la madrugada del domingo un hombre de 27 años fue asesinado a tiros a la salida de un conocido baile en la zona de Avda. Freyre.
La víctima del hecho fue identificada como Carlos Valdez, quien se domiciliaba en el barrio Santa Rosa de Lima.
Según se supo el nombre salió del tradicional baile que se realiza en el club República del Oeste. Al abandonar el lugar y caminar por calle Vera, fue abordado por varios individuos. Sin mediar palabra, estos hombres dispararon contra Valdez y huyeron rápidamente a bordo de un automóvil.
Un empleado de seguridad de la Municipalidad que se encontraba con un móvil de la GSI fue ocasional testigo del hecho. Tras el suceso este hombre fue abordado por allegados a la víctima quienes, bajo amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a que traslade al herido hasta el hospital Cullen.
En este contexto Valdez fue ingresado al Shock Room del nosocomio en condición crítica. Presentaba 3 impactos de bala en zona del hemitórax y lumbar, siendo pasado al quirófano urgente.
Tras el esfuerzo del personal médico minutos antes de las 6 se informó el deceso del infortunado.
Vale señalar que familiares y allegados al fallecido se hicieron presentes en el nosocomio, motivo por el cual el subjefe de la Agrupación Cuerpos, dispuso un refuerzo de la seguridad por parte del personal del Cuerpo Guardia de Infantería.
Consultados sobre lo ocurrido los familiares acusaron a un sujeto, cuya identidad ya obra en poder de los investigadores.
Agregaron que el imputado también querría tomar represalias contra la mujer del fallecido, motivo por lo que se la traslada a la seccional 4ta. para proteger su integridad y se dejan dos unidades policiales en apresto en el nosocomio
Cabe consignar que minutos después de lo ocurrido en Avda. Freyre y Vera, la Central de Emergencias 911 recibió varios llamados por detonaciones de arma de fuego en Santa Rosa de Lima.
Como es práctica en la escena del suceso trabajó el equipo de fotografía, planimetría, rastros y huellas, balístico y médico de la AIC.
En el lugar se procedió al secuestro de ocho vainas aparentemente de calibre 9mm, una muestra de lo que parecía ser sangre, una lima metálica con mango de madera encintado y una prenda de vestir.
De todo lo ocurrido fue informada la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia, entre otras medidas.
Con el homicidio de Carlos Valdez, ya suman 35 las muertes violentas en el departamento La Capital en lo que va del año.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.