Este lunes fue muy accidentado en las rutas del departamento San Jerónimo. Hubo tres siniestros viales en distintas localidades.
Se dio una situación curiosa: tres vehículos que circulaban por Díaz, Monje y Maciel, se fueron de sus respectivos caminos, y se accidentaron sin intervención de terceros. Es algo poco usual. Dos de los sucesos fueron en la autopista.
Este lunes fue muy accidentado en las rutas del departamento San Jerónimo. Hubo tres siniestros viales en distintas localidades.
Por un lado, en la Ruta Provincial Nro. 65, cerca de la fábrica láctea en jurisdicción de Díaz, en el centro sur del departamento, por causas a determinar, una camioneta con acoplado se fue del camino sin la intervención de terceros y terminó sobre la alcantarilla, a mano derecha.
Dentro del vehículo había un hombre de 38 años, de Marcos Juárez, Córdoba, a quien lo asistió personal en ambulancia, que luego lo derivó a la clínica privada de la ciudad de San Genaro donde se evaluaban sus lesiones.
A las 20.50 de este lunes a la altura del Km. 64 de la Autopista Rosario-Santa Fe, un automóvil despistó y finalizó en el cantero central.
El chofer, de 29 años, y oriundo de la ciudad de Las Parejas, no resultó herido y fue asistido por personal de auxilio de la misma Autopista Brigadier López.
En la noche del lunes, en la autopista también, a la altura de Maciel en este caso, un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 35 años, oriundo de San Lorenzo, perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos, terminando con su carga volcada.
Transportaba envases vacíos de cerveza, muchos de los cuales quedaron rotos tirados en la carpeta asfáltica y en la banquina. Precisamente, a raíz de esto, un auto que venía detrás con tres ocupantes resultó con daños materiales. Participó personal de la Comisaría 5ª de Monje y de Seguridad Vial de Santa Fe.