En las últimas horas tres personas resultaron heridas de arma de fuego en incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé.
En las últimas horas tres personas resultaron heridas de arma de fuego en incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé.
Uno de los hechos ocurrió durante la noche del sábado en la zona de La Vuelta del Surubí, en jurisdicción de la comisaría 24 de Alto Verde. Del caso se tuvo conocimiento cuando la Central de Emergencias 911 recibió un llamado denunciando detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que personal policial se constituyó en el lugar.
Allí, encontraron a Roberto Adrián Monzón, de 43 años, quien manifestó que regresaba a su domicilio cuando escuchó silbidos y gritos que decían: "toca la banda".
Poco después, se escucharon tres disparos, impactando uno en su muñeca derecha, otro en su ingle derecha y otro en el glúteo izquierdo. Fue trasladado por una unidad sanitaria al Hospital Cullen donde quedó internado en observación. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
Por otra parte en la madrugada del domingo personal de la subcomisaría 15 de Santo Tomé recibió un llamado telefónico informando que un joven de 22 años había ingresado al hospital Cullen herido de bala. El herido fue identificado como Ramírez Nelson, quien había recibido disparos en el muslo izquierdo y en la cadera derecha, en circunstancias que están siendo investigadas.
Por último, personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado de emergencia dando cuenta de un hombre herido de arma de fuego en la zona de la ingle. El herido fue identificado como Juan Ignacio, de 18 años, y fue trasladado al hospital Cullen por la unidad sanitaria. El médico que lo asistió diagnosticó: herida de bala en la cadera izquierda sin salida, y se le realizó una tomografía para evaluar su condición.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.