En las últimas horas dos personas resultaron con heridas de arma blanca en sendos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe y que están siendo investigados.
En las últimas horas dos personas resultaron con heridas de arma blanca en sendos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe y que están siendo investigados.
Del primero de los casos se supo poco antes de las 19 del miércoles cuando al hospital Iturraspe arribó una unidad sanitaria efectuando el traslado de un hombre de 35 años.
Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó herida de arma blanca en tórax anterior y en zona inguinal izquierda, encontrándose por el momento estable.
Consultado sobre las circunstancias en que resultó herido el afectado manifestó que se encontraba fuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas con otros hombres, entre los cuales se encontraba su primo, con quien comenzó a discutir y éste le efectuó las heridas.
Un rato después se supo de otro hecho de sangre ocurrido en Facundo Zuviría y Castelli, el que dejó como saldo un joven de 25 años herido.
Al igual que en el caso precedente la víctima ingresó de manera particular al hospital Iturraspe donde tras ser examinado se le diagnosticó herida corto punzante en región delantera de tórax, lado izquierdo.
Luego de recibir las curaciones de rigor el implicado firmó el alta voluntaria y se retiró a su domicilio.
Consultado por lo sucedido el joven señaló que circulaba por la zona de Zavalla 7700 cuando se le apersonaron tres muchachos quienes quisieron robarle el celular y como él se resistió lo hirieron y se dieron a la fuga.