Este martes por la noche un hombre de 53 años resultó herido de bala tras sufrir un violento robo, en la zona noroeste de la ciudad.
Este martes por la noche un hombre de 53 años resultó herido de bala tras sufrir un violento robo, en la zona noroeste de la ciudad.
Del hecho se supo cerca de las 22 cuando personal policial, tras recibir un aviso del 911, fue comisionado a la zona de pasaje Bonazola y cortada Guevara donde se halló a un hombre herido, el que fue trasladado al hospital Iturraspe.
En dicho nosocomio se precisó que la víctima presentaba un impacto de bala, a la altura de la cintura, lado derecho, con orificio de entrada sin salida, quedando alojado en sala de Shockroom.
Los uniformados entrevistaron a un familiar del herido, quien reveló que el hombre había sido agredido en ocasión de robo.
Así las cosas la policía inició un operativo de búsqueda, el que dio resultado poco después cuando en Avda. Gorriti y Menchaca, interceptó a dos sospechosos.
Se trata de un joven de 24 años y otros de 26, cuyas características fisonómicas coinciden a las señaladas por los testigos del hecho, motivo por el cual fueron conducidos a sede policial en carácter de aprehendidos.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal en turno, Andrés Marchi, quien dispuso que a los involucrados se les inicie causa por Tentativa de Homicidio.