Un hombre de 43 años permanece internado en estado delicado luego de sufrir un violento asalto en la calle donde el ladrón terminó dándole una puñalada.
Un hombre de 43 años permanece internado en estado delicado luego de sufrir un violento asalto en la calle donde el ladrón terminó dándole una puñalada.
El grave suceso ocurrió la noche del martes, poco antes de las 20, en momentos que Javier Mertens iba rumbo al Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas para realizar una changa.
El nombrado caminaba por Larrea y Roque Sáenz Peña cuando se fue sorprendido por un sujeto que apareció armado con un cuchillo.
Bajo amenazas el malviviente ordenó a la víctima que le entregue una mochila que llevaba consigo. Ante la negativa del trabajador, el rufián le asestó un puntazo a la altura del abdomen para luego darse a la fuga.
Poco después Mertens fue ingresado al hospital Iturraspe donde fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó internado en observación siendo su pronóstico de carácter reservado.
En tanto una adolescente de 15 años resultó con una herida cortante, en un violento suceso ocurrido la noche del martes en barrio Estanislao López (ex La Gran China) y que ahora es investigado por la policía.
Del caso se supo poco antes de la noche cuando agentes policiales fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 por una persona herida de arma blanca.
Cuando iban en camino observaron que en la intersección de las calles Hermano Figueroa y Santa Cruz había un Fiat Duna cuyo conductor y acompañante hacían señas a los uniformados para que éstos detengan su marcha.
Una vez que lo hicieron los policías fueron informados que dentro del automóvil llevaban a una menor herida, motivo por el cual procedieron a realizar un acompañamiento hasta el hospital Iturraspe.
Ya en dicho nosocomio se entrevistó al conductor del rodado quien comentó que momentos antes la víctima, una jovencita de 15 años, como su acompañante (una mujer, de 38) se presentaron en su domicilio solicitando ayuda para trasladar a la menor que presentaba una herida en la zona del pecho.
Poco después los médicos informaron que la chica se encontraba fuera de peligro y que tenía una lesión cortante a la altura de la clavícula de 3 cm.
Hasta el momento nadie brindó detalles en cuanto a los pormenores del hecho, por cuanto los pesquisas intentan profundizar en ese sentido.
Por otra parte un rato después efectivos policiales debieron acudir a barrio Pompeya por un hecho de sangre.
En rigor se trató de una feroz pelea entre dos hombres que se encontraron en Gdor. Freyre y French.
Como consecuencia de la gresca Esteban Leal, de 38 años, resultó con una herida cortante de gran profundidad en la mejilla, lado derecho.
A raíz del hecho el nombrado fue trasladado al hospital Cullen para su atención, en tanto los agentes detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como el agresor.