+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Violencia en la ciudad

Santa Fe insegura: varios heridos en distintos incidentes

Santa Fe insegura: varios heridos en distintos incidentesSanta Fe insegura: varios heridos en distintos incidentes

Martes 9.3.2021
 10:13

Durante la tarde del lunes personal policial fue comisionado a la zona de San Lorenzo al 3900 donde se avisó que había un joven herido.

En efecto cuando agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar se encontraron con un joven, a quien se identificó como Enrique López, de 25 años, el que presentaba varias heridas de arma blanca, motivo por el cual se solicitó una ambulancia para su traslado al hospital.

Tras las primeras averiguaciones se indicó como presunto agresor a un tal Nahuel, que sería un "trapito" que se desempeña en las inmediaciones de la cancha de Unión.

En los patrullajes por dicha zona se observó a tres individuos que iban caminando por la zona de avenida López y Planes y bulevar; uno de ellos con las características del sospechoso por lo que se decidió chequearlo. En dicho procedimiento se le secuestró una cuchilla y se lo trasladó en calidad de aprehendido a dependencias de la seccional 4ta.

Adolescente baleado

Por otra parte ya durante la noche un adolescente resultó herido de arma fuego, en un hecho acontecido en barrio Yapeyú.

Del hecho se supo cerca de las 20 hs cuando la policía fue alertada sobre disparos de arma de fuego en la zona de 12 de Octubre, entre Misiones y Chubut.

En el lugar fue encontrado un jovencito de 16 años, que tenía varios impactos de bala.

Según trascendió el agresor sería un sujeto que se conducía en moto y que luego de la acción se dio a la fuga.

Poco después se hizo presente el padre del herido quien cargó al menor en una camioneta y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe para su atención.

Pelea por tierras

Por última cerca de la medianoche personal policial debió acudir a zona de calle Santa Fe y Rivadavia de la ciudad de Recreo, a raíz de una gresca de magnitud entre varias personas.

Al llegar los uniformados entrevistaron a varias personas quienes denunciaron agresiones físicas, como así daños a vehículos y amenazas con armas blancas por parte de varios sujetos.

Agregaron que el motivo del conflicto estaría dado en torno a unos terrenos donde viven los involucrados y la disputa por su titularidad.

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe volvió a quedar postergada en la remisión de fondos desde el gobierno central
Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Rock nacional y heavy metal para empezar el año
¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?

Te puede interesar:


  • Por qué el vinagre con laurel es un aliado para la limpieza diaria
  • Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
  • Fin de año y salud mental: por qué aumenta la ansiedad y cómo empezar el nuevo sin autoexigencia
  • La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
  • Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
  • Santa Fe volvió a quedar postergada en la remisión de fondos desde el gobierno central
  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar