Entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, cuatro personas resultaron heridas en medio de violentos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, cuatro personas resultaron heridas en medio de violentos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició a media tarde en la zona sur, más precisamente frente a Cilsa, donde un hombre fue herido de arma blanca en circunstancias que están siendo investigadas.
Personal de emergencias se hizo presente en el citado lugar y trasladó en ambulancia a Ricardo Verón (35) hasta el hospital José M. Cullen a quien se le diagnosticó una herida de arma blanca en miembro superior, lado izquierdo. Su condición es estable y sin riesgo de vida.
Luego, poco antes de la medianoche, se produjo otro violento suceso en barrio San Lorenzo el que dejó como saldo dos personas con heridas de consideración.
Desde dicho sector partió un patrullero hacia el hospital Cullen llevando a bordo a Luis Alberto Cano (37), quien presentaba herida cortante en cuero cabelludo. Se encuentra estable.
Junto al nombrado ingresó también José Luis Alegre (30) a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior, lado izquierdo. También se encuentra estable.
Por último, ya en horas de la madrugada del miércoles, se supo de otro incidente ocurrido en jurisdicción de Santo Tomé, en la zona de calle Monasterio 1200.
En dicho lugar fue encontrado seriamente herido Leonel Córdoba (28) quien debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Cullen.
El nombrado presentaba múltiples heridas de arma blanca en rostro, con compromiso de su ojo izquierdo, quedando internado en observación en estado delicado.