Un hombre de 42 años y un muchacho de 25 resultaron heridos tras ser víctimas de violentos asaltos, en sendos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
El hombre fue apuñalado por un delincuente que le quiso robar su moto. En tanto un muchacho de 25 años, resultó con una herida cortante en la mano, tras ser asaltado en barrio Los Hornos. A su vez un joven de 18 años fue baleado, en circunstancias que se investigan.
Un hombre de 42 años y un muchacho de 25 resultaron heridos tras ser víctimas de violentos asaltos, en sendos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe.
Del primero de los casos se tuvo conocimiento durante la noche del miércoles cuando al hospital Iturraspe ingresó de manera particular Manuel Ramón G. (42), el que presentaba una herida de arma blanca en abdomen.
El nombrado dijo que momentos antes circulaba en una Gilera 150 cc por Circunvalación viniendo de Santo Tomé y al llegar a Blas Parera se vio interceptado por un desconocido que intentó sustraerle su vehículo.
Tras un forcejeo el malviviente se terminó llevando algunas pertenencias de la víctima que, en medio de la refriega, sufrió una herida de arma blanca en abdomen, del lado derecho.
Tras ser asistido por los médicos se le dio el alta domiciliaria, en tanto la moto quedó en calidad de depósito en el puesto 3 del citado nosocomio.
A su vez poco antes de la medianoche ingresó al hospital Cullen un joven de 25 años herido en ocasión de robo.
La víctima fue identificada como Brian L. quien relató que caminaba por Lavaise al 3700 cuando fue sorprendido por un sujeto que, bajo amenazas, intentó sustraerle sus pertenencias.
Al encontrar resistencia por parte del damnificado, el delincuente lo atacó con un cuchillo y le provocó una herida corto punzante en su mano derecha.
Por último, en barrio Estanislao López (conocido también como La Gran China) un joven de 18 años resultó herido de arma de fuego, en un hecho que está siendo investigado.
Personal policial que patrullaba la zona de Caferata al 8600 fue quien halló herido en la vía pública a Santiago F. por lo que se decidió su traslado hasta el hospital Iturraspe para su atención.
El nombrado presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y orificio de salida en pie derecho, como así otro impacto de bala en su pierna izquierda, siendo derivado luego al hospital Cullen.