Faltaban unos minutos para la medianoche cuando personal policial fue comisionado por la Central 911 para acudir a Zavalla al 8000 donde había un hombre herido de arma de fuego.
La víctima es un hombre de 48 años. Permanece internado en el hospital Cullen. El agresor sería un tal "Tarta".
Faltaban unos minutos para la medianoche cuando personal policial fue comisionado por la Central 911 para acudir a Zavalla al 8000 donde había un hombre herido de arma de fuego.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron un individuo ensangrentado, motivo por el cual se solicitó con urgencia la presencia de una unidad sanitaria.
La víctima (un hombre de 48 años) relató que en el momento del ataque se encontraba en su vivienda cuando escuchó golpes en la puerta. Al abrir se encontró con dos hombres. Uno de ellos efectuó cuatro disparos de arma de fuego hacia él. A pesar de recibir múltiples impactos, no cayó debido a su complexión física.
El agresor, identificado como un tal "Tarta", forcejeó con él y le arrebató las llaves de su casa, exclamando: "La casa es mía, monito". Acto seguido, el atacante huyó en una motocicleta.
Puesto al tanto del asunto el fiscal en turno dispuso la intervención del personal de la AIC. Durante la inspección del lugar, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se incautaron dos vainas servidas de calibre 22mm.
Por su parte al damnificado, tras ser trasladado al hospital Iturraspe se le diagnosticó cuatro impactos de bala: uno en el miembro superior derecho, dos en el miembro inferior derecho y uno más en el miembro inferior izquierdo, a la altura de la tibia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.