Ocurrió durante la madrugada en barrio Santa Rita. El trabajador resultó herido de arma de fuego en su mano izquierda. Fue asaltado por una pareja que, tras robarle dinero y un celular, se dio a la fuga.
Dramático momento atravesó un taxista a manos de una pareja de delincuentes que lo asaltó a bordo de su vehículo, en un grave suceso ocurrido durante la madrugada del miércoles. Tras ser despojado de dinero y un celular se produjo un forcejeo en medio del cual el trabajador recibió un disparo de arma de fuego en su mano. Los agresores se dieron a la fuga mientras que la víctima fue asistida en el hospital Iturraspe.
Todo se inició aproximadamente a las 4 cuando Mauro Chamorro (34) circulaba con un Chevrolet Corsa, al servicio de la empresa Sociedad Radiotaxi, y en la zona de Avda. Peñaloza y Almonacid tomó como pasaje a un hombre, el que estaba acompañado por una mujer, los que pidieron ser llevados hasta Blas Parera y Chaco.
Los primeros tramos del viaje transcurrieron con normalidad, pero cuando arribaron al lugar de destino se desató el terror. El malviviente extrajo una arma de fuego y bajo amenazas despojó al chofer de la recaudación, como así también de un teléfono celular.
Pero el incidente tomó un giro impensado cuando la víctima intentó resistir el robo. Lo que siguió fue un forcejeo entre víctima y victimarios, el que culminó cuando se produjo un disparo de arma de fuego. El proyectil impactó en la mano del taxista y destruyó el vidrio del automóvil del lado del conductor.
Concretada la demencial acción los agresores se dieron a la fuga. En tanto el trabajador se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Iturraspe donde fue asistido por su herida.
Poco después arribaron a dicho nosocomio peritos de división Científica Forense de la Policía De Investigaciones (PDI).
Se dejó constancia que el vehículo presentaba una rotura en la ventanilla del conductor. A su vez se procedió al levantamiento de una muestra de sangre encontrada en el volante, así como también se peritaron varios sectores del automóvil.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso una serie de medidas para dar con los agresores.