Florencia Guadalupe Espinosa fue imputada por "robo", y permanecerá tras las rejas por orden del juez Luis Octavio Silva. Esto fue definido en una audiencia realizada este viernes 19 de enero, de la que participaron la fiscal Bárbara Ilera y la defensora pública María Soledad Estrada.
El magistrado acreditó la existencia de riesgos procesales, y tuvo en cuenta que la imputada cuenta con una condena por delitos contra la propiedad, por la cual recuperó su libertad en julio de 2023.
Forcejeo y conflicto
A Espinosa le atribuyeron haber cometido el ilícito el 15 de enero, alrededor de las 21, en la puerta del domicilio de la víctima, ya que había ido a pedirle $500 para comer. Cuando su vecina se negó, la joven forcejeó con ella para quitarle el celular, haciéndose con el Samsung J7 Neo de la mujer.
Ante esta situación, familiares de la víctima, que quedó con una contusión en el antebrazo derecho, salieron de su casa en un intento de realizar un arresto civil. Cuando la policía arribó al lugar, se encontró con familiares de la víctima y de la victimaria forcejeando entre sí.
El celular apareció en la calle, roto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.