+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Desde el 10/7

Misteriosa desaparición de un gendarme que viajó a Santa Fe a visitar a sus hijos

Gustavo Elorrieta, de 42 años, viajó a Roldán a visitar a sus hijos, pero está desaparecido.

Misteriosa desaparición de un gendarme que viajó a Santa Fe a visitar a sus hijosMisteriosa desaparición de un gendarme que viajó a Santa Fe a visitar a sus hijos

Viernes 29.7.2022
 20:56

Gustavo Elorrieta es gendarme, tiene 42 años y el 10 de julio viajó desde Buenos Aires a Roldán para visitar a sus dos hijos. Esa noche avisó que estaba con ellos y contento por el encuentro. Desde entonces sus allegados no pudieron volver a contactarlo. El lunes último, cuando no se presentó a trabajar, la Gendarmería activó su búsqueda.

Gustavo es correntino, hasta principios de año vivió en Roldán y trabajó en la Gendarmería de Rosario. Tras separarse de su expareja pidió el traslado a Buenos Aires. El 10 de julio tomó licencia por vacaciones y viajó a Roldán para visitar a sus hijos. Esa noche llamó a su actual pareja y le contó que estaba bien y contento porque se había reunido con los chicos, una nena de 11 años y un varón de 17.

Mirá también

Mirá también

Hallaron en barrio Centenario a una adolescente que estaba desaparecida

Después de esa llamada, nadie más pudo contactarlo. Su hermana Sthella vive en Monte Caseros, Corrientes, junto a su padre. Fue ella la que emprendió la primera búsqueda e incluso viajó a Buenos Aires donde se encuentra ahora esperando noticias.

Sthella relató que, ante los intentos negativos por ubicarlo, se acercó a la Gendarmería de Monte Caseros donde le dijeron que su teléfono aparecía con última señal en la zona mesopotámica por lo que pensó que quizás había continuado sus vacaciones hacia algún lugar donde no había cobertura telefónica.

Mirá también

Mirá también

Secuestraron, drogaron y abusaron a una adolescente de 16 años en Mendoza: hay dos detenidos

Pero cuando este 25 de julio Gustavo no se presentó en su destacamento de Capital Federal, la Gendarmería la llamó para preguntarle si sabía algo de él, e incluso fueron hasta la casa de su papá a buscarlo. También estuvieron en su departamento de Buenos Aires y en la casa de Roldán. Como no lo encontraron, procedieron a hacer la denuncia.

La investigación está a cargo del fiscal Gastón Avila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, que al ser consultado dijo que están haciendo varias investigaciones pero que “está todo bajo secreto”. Y agregó que por el momento “se sigue con la búsqueda, hay una persona desaparecida, no sabemos si fue víctima de delito y no queremos frustrar pruebas al divulgar información mediática”.

#TEMAS:
Pedido de Paradero

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Sentado en la vereda: Lionel Scaloni recibió el Año Nuevo en su casa de Pujato
Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Te puede interesar:


  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Rock nacional y heavy metal para empezar el año
  • ¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?
  • Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
  • Jair Bolsonaro dejó el hospital y regresó a su celda especial
  • Un miembro de la familia real noruega enfrenta cargos judiciales por abuso sexual
  • Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar