Dramático momento atravesó un jovencito a manos de un delincuente que le efectuó dos disparos (no le pegó ninguno), lo golpeó y le fracturó la nariz para finalmente robarle su bicicleta, en un grave hecho ocurrido la noche del jueves en el barrio Santa Rosa de Lima.
Todo ocurrió poco antes de las 21 cuando la víctima (un adolescente de 17 años) circulaba a bordo de su bicicleta por la zona de calle La Rioja y pasaje Pividori, en la zona oeste de la ciudad.
En dicha circunstancia fue interceptado por un muchacho que lo empujó y lo hizo caer del rodado. Acto seguido recibió una patada en el rostro.
Como pudo el joven dejó su bicicleta y escapó corriendo. Fue entonces cuando el agresor le efectuó dos disparos, sin que ninguno llegara a impactar. Finalmente observó como el malviviente se llevaba su bicicleta.
Poco después el infortunado denunció lo ocurrido en la sede policial. Allí comentó que no es la primera vez que el implicado lo agrede, ya que tiene problemas de vieja data con un primo del agresor.
Así las cosas agentes de la subcomisaría 2da. realizaron una requisa en una vivienda de pasaje Pividori al 2500 donde se logró la aprehensión del violento individuo (un muchacho de 25 años), como así el secuestro del rodado en cuestión, una bicicleta marca Vairo.
De todo lo acontecido fue interiorizado el fiscal en turno quien dispuso la apertura de una causa por el delito de Robo.