Personal policial de la provincia llevó a cabo operativos de desarme continuos, con el objetivo puesto en la prevención de delitos en los que se podrían utilizar armas de todo tipo. Como resultado, secuestraron en pocas horas siete armas y trasladaron a ocho personas.
En Santa Fe
Uniformados patrullaban por Av. Perón y Molina cuando observaron a un grupo de personas y al interceptarlos les secuestraron una réplica de arma de fuego y tres armas blancas. Luego, los agentes trasladaron el procedimiento a la Seccional 6ta.
Las armas fueron secuestradas en el marco de distintos hechos de violencia.
En Tostado
Efectivos recibieron un aviso vía radial por lo que se dirigieron de inmediato a Presidente Perón casi Chaco, debido a que un hombre estaría amenazando a su vecina con un arma de fuego. Con los recaudos ante la situación, los uniformados se dirigieron y constataron que el sujeto se encontraba armado y le dieron la voz de alto, luego apareció en escena una mujer con un cuchillo. De inmediato, los agentes lograron reducir a ambas personas y controlaron la situación. Luego, los efectivos secuestraron un rifle, un cuchillo y trasladaron el procedimiento a la sede policial correspondiente por jurisdicción.
En Barrancas
Policías de la Comisaría 3ra recibieron en la dependencia a un hombre de 22 años, el que les manifestó que horas antes se encontraba en su casa con su familia y que un vecino efectuó disparos con un arma de fuego a su casa. Por este motivo, los uniformados se comunicaron con la autoridad judicial de turno, la que les ordenó que realicen una requisa en el domicilio del sindicado. Como resultado, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo y siete cartuchos intactos. Seguidamente, trasladaron lo actuado a la sede policial, donde comunicaron los resultados a la Fiscal de turno y pusieron al sindicado, un menor de 15 años, a disposición de las autoridades correspondientes.
Rosario
Agentes de la Brigada Motorizada llevaban a cabo patrullajes por la ciudad cuando se abocaron al control preventivo de un auto con dos ocupantes en Balcarce y San Lorenzo. Tras entrevistar a los sujetos y requisar el auto, constataron que transportaban dos frascos con aparente marihuana. Por este motivo, trasladaron las actuaciones a la dependencia encargada de la verificación de material estupefaciente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.