+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Noche sangrienta en Santa Rosa de Lima

Dos hermanos asesinados y varios heridos tras una pelea de familias en Santa Fe

Los fallecidos fueron Juan Miguel Cejas (55) y su hermano Jorge Luis (39). Uno recibió un disparo en la cabeza. El otro sufrió dos machetazos en el abdomen. Hay cuatro heridos (uno de ellos de suma gravedad).

Dos hermanos asesinados y varios heridos tras una pelea de familias en Santa FeDos hermanos asesinados y varios heridos tras una pelea de familias en Santa Fe

Domingo 12.3.2023
 10:07
 / 
Actualizado al Domingo 12.3.2023 23:24hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Poco antes de la medianoche del sábado los integrantes de dos familias protagonizaron una feroz pelea en Santa Rosa de Lima la que dejó como saldo dos hermanos asesinados; otras cuatro personas heridas (una de ellas de suma gravedad) y dos detenidos.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 23 cuando una mujer y un hombre ingresaron heridos a la sala de guardia del hospital Cullen.

Tras algunas averiguaciones se determinó que ambos venían procedentes de Moreno y Aguado donde poco antes había estallado un feroz conflicto entre dos grupos familiares.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del sábado. Crédito: El Litoral

Cuando la policía llegó al lugar el panorama que encontró fue aterrador. Hombres y mujeres que corrían y gritaban en distintas direcciones. Algunos pidiendo auxilio. Otros jurando venganza. Rastros de sangre esparcidos en la calle.

Tiros y machetazos

Las víctimas fatales de este enfrentamiento resultaron ser dos hermanos. Juan Miguel Cejas, de 55 años y Jorge Luis, de 39.

Uno presentaba una herida de bala en su cabeza. El otro dejó de existir como consecuencia de dos machetazos que recibió a la altura del abdomen.

La Agencia de Investigación Criminal actuó en la zona luego del hecho.

A su vez otras dos personas ingresaron al hospital, procedentes del mismo lugar, con heridas de arma blanca.

Uno de estos individuos (que fue sindicado como uno de los homicidas) permanece hospitalizado en estado crítico.

En tanto personal policial detuvo en las inmediaciones del nosocomio a otro hombre, el que también fue señalado por familiares de las víctimas, como otro de los asesinos.

Personal policial detuvo a dos individuos.

Incidentes

Como es lógico suponer, lo ocurrido dejó un verdadero clima de guerra entre los allegados a cada clan familiar.

Mirá también

Mirá también

Se entregó un presunto asesino con mala puntería

Esta “electricidad” derivó en incidentes que se dieron no solo en lugar de los hechos sino también en el hospital Cullen.

Pero los incidentes se dieron no solo entre los familiares, sino que luego arremetieron también contra el personal policial, llegando incluso a querer incendiar un patrullero.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Griselda Siciliani habló sobre los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Estados Unidos: una mujer murió tras un disparo de un agente de inmigración en Minneapolis
El exclusivo vino que toma Messi con Sprite: cuánto cuesta y cómo se consigue
La actividad minera en el país mejora de la mano de Vaca Muerta y del litio
Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas

Te puede interesar:


  • Los analistas del mercado prevén una inflación anual del 18% durante el año que reciénse inicia
  • Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
  • Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
  • Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
  • Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático
  • Griselda Siciliani habló sobre los rumores de infidelidad de Luciano Castro
  • Estados Unidos: una mujer murió tras un disparo de un agente de inmigración en Minneapolis
  • El exclusivo vino que toma Messi con Sprite: cuánto cuesta y cómo se consigue

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal

Información General

Atención turistas Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar