Durante la noche del lunes un violento suceso ocurrió en la zona norte de la ciudad, el que dejó como saldo un hombre herido de arma de fuego.
La víctima es un hombre de 39 años. Recibió un impacto de bala en la pierna, a la altura del tobillo. Ocurrió en Azcuénaga 2700
Durante la noche del lunes un violento suceso ocurrió en la zona norte de la ciudad, el que dejó como saldo un hombre herido de arma de fuego.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche cuando agentes de la Comisaría 26 y del Comando Radioeléctrico Santa Fe, se presentaron en Azcuénaga 2700 para atender a un hombre que había sido baleado. La víctima, Raúl Nicolás Landriel, de 39 años, presentaba una herida en el tobillo derecho con orificio de entrada y salida.
Ante los uniformados el nombrado dijo que caminaba por calle Azcuénaga cuando una camioneta blanca, con dos ocupantes a bordo, se aproximó y le dispararon, dándose a la fuga.
En la escena se llevó a cabo una inspección ocular en presencia de un testigo. Se procedió al secuestro de material balístico, que incluye cuatro vainas servidas de calibre 9x19 mm y un proyectil encamisado desformado, así como una muestra aparentemente de sangre.
De todo lo acontecido fue informada la fiscal Gioria quien dispuso una serie de medidas para la investigación. Por últilmo los pesquisas se trasladaron hasta el hospital Cullen donde se informó que la víctima se encontraba estable y fuera de peligro.