Tres personas fueron heridas con armas de fuego en diferentes incidentes violentos ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
Los incidentes tuvieron lugar en barrio Centenario, Yapeyú y San Lorenzo. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen.
Tres personas fueron heridas con armas de fuego en diferentes incidentes violentos ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe.
En el sur de la capital provincial, en horas de la madrugada de este sábado, un joven de 17 años fue baleado cuando se encontraba tomando algo afuera de su domicilio, en calle Nicasio Oroño al 2500, en barrio Centenario.
El muchacho fue trasladado por familiares hasta el Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores.
Al ser consultado por la policía, el joven manifestó que le había disparado un desconocido, sin motivo aparente.
Por otra parte, durante los primeros minutos de este sábado, una gresca entre jóvenes desencadenó un episodio que pudo terminar en tragedia en el sector noroeste de la ciudad de Santa Fe, en barrio Yapeyú, más precisamente en donde se cruzan las calles Formosa y Tacuarita.
Según pudo saberse, dos muchachos pelearon por motivos que se desconocen y poco después apareció en la escena el hermano de uno de ellos con un arma de fuego en sus manos y disparó contra el rival de su familiar.
La perdigonada impactó en las piernas del joven, de 19 años, que fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias público provincial 107.
El tercer suceso ocurrió en inmediaciones de la esquina que forman las calles Corrientes y Juan Díaz de Solís, en la zona suroeste de la capital, en barrio San Lorenzo.
Transcurría la tarde de este viernes cuando un joven de 27 años fue alcanzado por un balazo en su hombro derecho.
En el Hospital Cullen, cuando era asistido, le relató a la policía que el agresor había sido un ladrón que trató de robarle sus pertenencias.