Un violento incidente ocurrido en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe durante la noche de este viernes dejó como saldo un joven herido de bala.
Durante la noche del viernes un desconocido le disparó a un joven y huyó a bordo de un automóvil gris, ocasionándole heridas en ambas piernas.
Un violento incidente ocurrido en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe durante la noche de este viernes dejó como saldo un joven herido de bala.
Todo pasó en jurisdicción de la Comisaría 7a, más precisamente en el cruce de calle Misiones con pasaje Beck Bernard, en barrio Yapeyú.
Allí, la víctima, de 26 años, fue atacada por un desconocido que le disparó y luego escapó a bordo de un automóvil de color gris.
Vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 y una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería se dirigió a la escena.
Los uniformados encontraron al muchacho tendido en el piso, con una herida de arma de fuego en cada pierna. Uno de los proyectiles había impactado en su muslo derecho y lo había atravesado. El otro le pegó en su rodilla izquierda y quedó alojado en el lugar.
El joven fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Iturraspe, donde quedó internado, afortunadamente con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El caso quedó en manos del fiscal Andrés Marchi, quien inmediatamente dispuso una serie de medidas para intentar determinar las circunstancias del hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.