Durante la noche del jueves un violento hecho ocurrió en la intersección de P. Quiroga y Corrientes, en barrio Santa Rosa de Lima, el que dejó a un hombre herido de arma de fuego. El protagonista de esta historia es Horacio Benítez (33), domiciliado cerca de donde se produjo el suceso.
Eran cerca de las 21,30 cuando Benítez, según su propio relato, salió de su hogar con la simple intención de adquirir un foco. Sin embargo, el destino tenía otros planes para él.
En el oscuro cruce de P. Quiroga y Corrientes, el hombre se vio sorprendido por la aparición repentina de un sujeto a bordo de una motocicleta. Sin mayores trámites el desconocido le gritó: "¡quedate quieto!". Acto seguido, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego, hiriendo al nombrado en su miembro inferior izquierdo.
Poco después la víctima se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Cullen, donde se constató que presentaba tres impactos de bala en el mencionado miembro, revelados mediante una tomografía.
La versión de los hechos narrada por la víctima da una idea de un hecho inesperado. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, el que tras consumar el ataque se dio a la fuga.
El caso está siendo investigado por los agentes de la subcomisaría 2da. (intervienen por jurisdicción) con conocimiento del fiscal en turno.