Un homicidio se cometió durante las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
En las últimas horas se registró un homicidio en la zona noroeste de la ciudad, en las cercanías del cruce de las calles López Del Fresno y Gorriti.
Un homicidio se cometió durante las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El episodio tuvo lugar en donde se encuentran los barrios Loyola y Los Troncos, más precisamente en inmediaciones del cruce de calles López Del Fresno y Gorriti.
Allí, cerca de las 8 de este sábado, una mujer ingresó a su domicilio y encontró muerto a su hijo, con una puñalada en el corazón.
Rápidamente, ella llamó a la Central de Emergencias 911 y varias unidades, además de peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones, se dirigieron a la escena.
Luego de las primeras actuaciones, los detectives llegaron a la conclusión de que el asesino podría ser un hermano menor de la víctima, quien había desaparecido del lugar.
Cerca del mediodía, la policía halló al sospechoso en una camilla de la Sala 5 del Hospital José María Cullen. Se había presentado en el centro de salud en horas de la madrugada, con uno de sus tobillos fracturados, y quedó internado. Allí iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.