La violencia en Varadero Sarsotti no para.
La violencia en Varadero Sarsotti no para.
Durante la tarde del jueves un hombre de 32 años fue baleado en un pie, en un hecho que está siendo investigado por la policía.
El infortunado resultó ser Maximiliano Ojeda, quien llegó por sus propios medios al hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, con orificio de entrada y orificio de salida.
En tanto sigue siendo de sumo cuidado el estado de salud de una adolescente, de 17 años, que sufrió un impacto de bala en su cabeza como así también el de un hombre que fue agredido y quedó atrapado en un incendio.
Ambos permanecen alojados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen, donde arribaron entre la noche del miércoles y los primeros minutos del jueves, en condición crítica y con asistencia respiratoria mecánica.
Tanto el caso de la chica baleada como el hombre que fue rescatado por los bomberos en medio de un incendio ocurrieron en lugares muy próximos uno del otro, por lo que se estima que están relacionados entre sí.
Fuentes vinculadas a la pesquisa aseguraron que estos hechos estarían atravesados por siniestras cuestiones que tendrían que ver con la disputa de territorios y el comercio de sustancias.
Ayer, mientras los bomberos trabajaban todavía en la casa quemada, se desató un incidente entre vecinos. Varias personas acusaban a un hombre presente en el lugar de ser quien baleó a la jovencito.
Así, la policía aprehendió al sospechoso y lo trasladó a sede policial. Se trata de un hombre de 29 años, domiciliado en Santo Tomé.
Por disposición del fiscal que entiende en la causa, el doctor Martín Torres, el sospechoso permanecerá tras las rejas, donde se le iba a practicar un dermotest para determinar si recientemente accionó un arma de fuego.