+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Se investiga

Santa Fe violenta: cuatro heridos de arma blanca en las últimas horas

Uno de los hechos ocurrió en San José del Rincón. Los restantes en Santa Rosa de Lima y en barrio Las Delicias.

Santa Fe violenta: cuatro heridos de arma blanca en las últimas horasSanta Fe violenta: cuatro heridos de arma blanca en las últimas horas

Domingo 7.11.2021
 15:54
Redacción EL
Redacción EL

Cuatro personas (entre ellas una adolescente) debieron recibir asistencia médica de urgencia tras resultar con heridas de arma blanca en incidentes ocurridos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

Durante la madrugada de este domingo personal policial, tras un aviso del 911, debió acudir hasta el dispensario de San José del Rincón donde se encontraba un hombre herido.

Ni bien arribaron los agentes consultaron a una médica quien precisó que el herido es joven de 24 años, el que presentaba un corte superficial en rostro, no revistiendo gravedad, al que ya se le hicieron curaciones.

El muchacho en cuestión fue identificado como Matías Salinas, quien consultado al respecto dijo que se encontraba en una fiesta por camino a las cuadreras (esto es en ruta 1, km 0,8 hacia el oeste) cuando en un momento empezó a discutir con otro hombre.

Lo que siguió fue una gresca entre varias personas, una de las cuales lo lastimó con un elemento punzante. Finalmente su primo lo trasladó hasta el Samco.

Santa Rosa de Lima

En tanto durante la noche del sábado personal policial fue comisionado a la zona de Aguado y Suipacha (Santa Rosa de Lima) por un desorden.

En el lugar se constató que había dos personas heridas de arma blanca. Uno de los lesionados resultó ser Alejandro Bellodi (28), el que fue trasladado en auto particular al hospital Cullen.

En dicho nosocomio se le diagnosticó heridas de arma blanca en tórax lado izquierdo. Luego de ser examinado se fue de alta voluntaria.

Por su parte la otra afectada es una adolescente, de 16 años, la que presentaba una herida corto punzante superficial en brazo derecho a la altura del codo, no procediendo al traslado ya que no es de gravedad.

Agredido

Un rato antes se supo que ingresó al hospital Iturraspe el llamado Carlos Denis (24), a quien se le diagnosticó herida de arma blanca en tórax intercostal izquierdo, quedando internado en observación.

Tras ser consultado en qué circunstancias resultó herido el hombre manifestó que se encontraba en su barrio, no precisando en qué calles, cuando fue increpado por un desconocido quien sin mediar palabras lo hirió para luego darse a la fuga.

#TEMAS:
San José del Rincón
Santa Fe violenta
Edición Impresa
Ministerio de Seguridad
Jorge Lagna

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar