En una serie de incidentes que no guardan relación entre sí, tres hombres resultaron heridos en las últimas horas; dos por arma de fuego (en ocasión de robo) y el restante por arma blanca.
En distintos hechos, dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en ocasión de robo. Un tercer damnificado sufrió heridas de arma blanca, en medio de una gresca con otros individuos.
En una serie de incidentes que no guardan relación entre sí, tres hombres resultaron heridos en las últimas horas; dos por arma de fuego (en ocasión de robo) y el restante por arma blanca.
El primer suceso, tuvo lugar en calle 12 de Septiembre y Mosconi (Santo Tomé), donde Rodrigo Gutiérrez fue víctima de un robo del tipo "piraña" que terminó cuando un delincuente efectuó un disparo. Según un reporte del Hospital Cullen, el nombrado recibió un disparo en su pierna izquierda después de resistirse a un asalto por parte de tres individuos desconocidos. El impacto de bala causó una lesión en su miembro inferior, lo que requirió su traslado urgente al hospital por parte del servicio de emergencia SIES 107.
En otro incidente, ocurrió en la intersección de Espora y Camino Viejo Esperanza, en jurisdicción de la Subcomisaría 12da. Desde dicho sector fue trasladado Juan Méndez (29) hasta el Hospital Iturraspe donde ingresó con una herida de arma de fuego en el área intercostal izquierda. Según se supo Méndez fue víctima de un asalto durante el cual recibió un disparo.
Por último, el tercer suceso se desarrolló en inmediaciones de la ruta 168, altura del primer puente aliviador. El herido fue identificado como Maximiliano Álvarez (27) quien ingresó al Hospital Cullen con múltiples heridas cortantes. Según trascendió, Álvarez sufrió una herida en el antebrazo, otra en la muñeca con compromiso del tendón, una doble fractura de cúbito y una herida en el cuero cabelludo. Estas lesiones fueron el resultado de una pelea con otros individuos, aunque el damnificado se negó a proporcionar más detalles sobre sus agresores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.