En las primeras horas del lunes un nuevo hecho de sangre (el segundo en menos de 12 horas) sacude a Santa Fe. Un hombre de 26 años fue asesinado de una puñalada en barrio Punta Norte.
La víctima fatal es un hombre de 26 años. Alguien lo atacó en el interior de su casa y lo ultimó de una puñalada en el pecho.
En las primeras horas del lunes un nuevo hecho de sangre (el segundo en menos de 12 horas) sacude a Santa Fe. Un hombre de 26 años fue asesinado de una puñalada en barrio Punta Norte.
La secuencia se inició a las 5 cuando la policía recibió un informe sobre un desorden en la vía pública en Pasaje Braille 9800. Los primeros reportes indicaban que una disputa entre vecinos había dejado a una persona gravemente herida.
De inmediato varios uniformados de la subcomisaría 14ta. abordaron un patrullero y salieron hacia el lugar para investigar la situación. Pronto, se confirmó la presencia de un herido de arma blanca en la escena. Sin embargo, lo que parecía ser un incidente de desorden público tomó un giro sombrío cuando se reveló la siguiente ampliación de los hechos.
El homicidio ocurrió dentro de un inmueble ubicado en la citada direccion. La víctima fue identificada como Nahuel Reigert, un hombre de 26 años. Según los testimonios de los vecinos, Reigert vivía solo y alrededor de las 5 horas, comenzaron a escucharse gritos y golpes en la puerta de su residencia.
Ya en la escena del suceso los actuantes constataron el fallecimiento de Nahuel Reigert en el interior de su vivienda. Según las primeras investigaciones, la víctima habría sido atacada con un arma punzo cortante, lo que le ocasionó heridas fatales en el torso.
Hasta el momento, la identidad del o los autores del homicidio es desconocida.
Las autoridades han comisionado peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al médico policial quien confirmó la presencia de una herida corto punzante en el tórax de la víctima. Por disposición de la fiscal Dra. Gioria, el caso fue transferido a Homicidios AIC para continuar con las investigaciones pertinentes.
Es el segundo crimen que se consuma en el departamento La Capital en menos de 12 horas.