Tres personas resultaron heridas (una de ellas es un empleado penitenciario) tras una serie de incidentes violentos ocurridos en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.
Un joven fue herido de arma fuego. A su vez un hombre resultó lesionado con un arma blanca. La tercera víctima es un penitenciario, el que fue lastimado con una "chuza" en la cárcel de Las Flores
Tres personas resultaron heridas (una de ellas es un empleado penitenciario) tras una serie de incidentes violentos ocurridos en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.
El primero de los hechos ocurrió a las 19 hs, cuando un joven ingresó al nuevo Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho. El médico que lo asistió informó que el paciente se encontraba fuera de peligro y estable. A pesar de su condición, el joven no proporcionó información sobre las circunstancias que llevaron a la agresión con arma de fuego y optó por recibir tratamiento médico y retirarse tras recibir el alta.
El segundo caso ocurrió cerca de las 22 hs en la intersección del terraplén y D. Silva. Un hombre de 31 años ingresó al hospital Cullen por sus propios medios con dos heridas de arma blanca en la región torácica posterior. Los médicos que lo examinaron le diagnosticaron condicion estable. El involucrado dijo que fue agredido por su vecino debido a disputas relacionadas con el tendido eléctrico de sus viviendas. Sin embargo, el hombre no proporcionó detalles adicionales que permitieran la identificación del agresor.
Por otra parte un empleado del servicio Penitenciario provincial resultó herido en la pierna izquierda tras un incidente ocurrido durante la madrugada del miércoles en la cárcel de Las Flores. El hombre, de 38 años fue atacado por uno de los internos mientras realizaba el conteo de detenidos. El atacante utilizó un arma de fabricación casera (una "faca" o "chuza") para herir al empleado a través de un orificio en la puerta de su celda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.