Una banda de cuatro delincuentes a bordo de dos motos perpetró un violento asalto este martes, poco después del mediodía, en las calles de barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.
Una banda de cuatro delincuentes a bordo de dos motos perpetró un violento asalto en las calles de barrio María Selva de la capital provincial.
Una banda de cuatro delincuentes a bordo de dos motos perpetró un violento asalto este martes, poco después del mediodía, en las calles de barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.
La víctima, una joven de 26 años, manejaba su Honda Wave cuando comenzó a ser perseguida por los "motochorros", que la amenazaron con armas de fuego para que se detenga.
La mujer, muy asustada, intentó escapar pero terminó cayendo en una calle sin salida, en la cuadra de Lavalle al 6100, comprendida entre Gorostiaga y las viejas vías del ferrocarril.
Al verse acorralada, la muchacha atinó a tirarse de la moto, por lo que sufrió algunos traumatismos.
Sin piedad, uno de los ladrones tomó su vehículo y todos juntos se dieron a la fuga, mientras algunos vecinos que habían escuchado los gritos desesperados de la víctima salían para auxiliarla.
Una ambulancia del servicio público de emergencias trasladó a la joven hasta el Hospital Iturraspe, donde fue asistida por lesiones que no serían de gravedad.
Por otra parte, toda la secuencia fue registrada por cámaras de vigilancia de la zona. Ahora, los investigadores analizan las imágenes para tratar de individualizar a los responsables del ataque.
El incidente tuvo lugar a pocas cuadras (Gorostiaga al 1900) de donde ocurrió el crimen de Marianela Brondino, en abril de 2010. Ella volvía de trabajar y conducía su bicicleta cuando motochorros la hicieron caer para robarle. Su cabeza golpeó con fuerza contra el suelo y sufrió lesiones que le iban a provocar la muerte poco después.