Una verdadera multitud asistió a los festejos por el Aniversario de Santa Fe realizados en la costanera oeste. En ese contexto hubo que lamentar algunos hechos de violencia.
Una verdadera multitud asistió a los festejos por el Aniversario de Santa Fe realizados en la costanera oeste. En ese contexto hubo que lamentar algunos hechos de violencia.
Uno de los casos se produjo en la zona de Vélez Sarsfield y Castellanos donde un adolescente, de 17 años, fue herido de arma blanca. Con la urgencia del caso el menor fue trasladado al hospital Cullen donde el médico de guardia diagnosticó: herida de arma blanca en intercostal, lado izquierdo, lesión superficial sin gravedad. Consultado al respecto el joven dijo que fue agredido por un muchacho con el cual tiene problemas de vieja data.
En tanto un rato después un hombre de 54 años resultó herido tras verse involucrado en una pelea, en Alte Brown y Chacabuco. El damnificado, que es oriundo de Alto Verde, fue llevado al hospital Cullen donde ingresó con traumatismo facial. Dicha lesión fue producto de un botellazo que le propinó otro hombre que luego se dio a la fuga.
A su vez cuatro jóvenes terminaron en sede policial poco después que personal policial descubriera que uno de ellos tenía un arma blanca. Todo ocurrió cuando personal del GOE, que controlaba el sector del escenario, observó a un grupo de muchachos en actitud sospechosa. Se procedió al chequeo dando como positivo el secuestro de un arma blanca, del tipo cuchilla, que estaba en el interior de una mochila. Los involucrados, de 18, 20, 21 y 29 años, fueron trasladados a la comisaría en calidad de aprehendidos.
Por último los vecinos de barrio Siete Jefes manifestaron sus quejas por la suciedad que el evento dejó en la zona, como así también por otros incidentes menores ocurridos frente a sus domicilios.