Durante la madrugada del jueves un violento suceso se produjo en la zona conocida como la Recoleta Santafesina, el que dejó como saldo un hombre herido de arma blanca.
La víctima tiene 30 años. Recibió un "puntazo" en el abdomen y terminó hospitalizado en el Cullen.
Durante la madrugada del jueves un violento suceso se produjo en la zona conocida como la Recoleta Santafesina, el que dejó como saldo un hombre herido de arma blanca.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 5 cuando personal policial recibió un aviso para acudir al sector de bulevar Pellegrini y San Martín por una persona herida.
Poco después personal del Sies 107 desde el citado sector trasladó en ambulancia a un hombre de 30 años hasta el hospital Cullen. Una vez en dicho nosocomio se le diagnosticó herida de arma blanca en zona de abdomen, quedando en sala de Shock Room en condición estable.
Agentes de la seccional 1ra. están a cargo de la investigación de este hecho, cuyas circunstancias hasta el momento se desconocen.
Casi en simultáneo un muchacho resultó herido de arma de fuego en ocasión de robo, en un hecho ocurrido en barrio Barranquitas.
La víctima fue identificada como Maximiliano Vergara (26), quien cerca de las 5 se encontraba en la zona de Cochabamba y pasaje Leiva cuando fue asaltado por un desconocido.
Tras un forcejeo el delincuente efectuó un disparo que impactó al mencionado en la región inguinal para luego darse a la fuga.
Con la urgencia del caso el herido fue trasladado al hospital Cullen donde fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando internado en observación.
Por último, minutos antes de la medianoche, un hombre de 33 años fue baleado en barrio Los Troncos.
Del hecho se supo cuando la víctima ingresó al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó "Herida de Arma de fuego en zona del abdomen, superficial, y herida en mano derecha con proyectil alojado en la misma. Tras recibir las curaciones del caso fue dado de alta, retirándose por sus propios medios.
Poco después personal policial entrevistó a un hermano del herido quien manifestó que su hermano no se encontraba en la casa, desconociendo su paradero y que no sabía quién era el autor del disparo de arma de fuego ni el motivo de la agresión.