En hechos que no tienen vínculos entre sí, dos personas debieron ser hospitalizadas en la ciudad de Santa Fe tras ser baleadas.
Una de las víctimas fue una mujer, que fue herida en el Parque Garay. El otro en el oeste de la capital provincial.
En hechos que no tienen vínculos entre sí, dos personas debieron ser hospitalizadas en la ciudad de Santa Fe tras ser baleadas.
El primero de los hechos ocurrió en la tarde del lunes en la zona de Iturraspe y Presidente Perón, en adyacencias del Parque Garay. Se supo que una mujer de 27 años fue atacada en ese lugar y luego atendida en el hospital José María Cullen por una herida de arma de fuego en el glúteo derecho.
En su testimonio, la víctima habría manifestado que fue agredida en ocasión de robo, pero no dio mayores precisiones al respecto.
Entrada la noche se produjo el segundo episodio violento. Fuentes oficiales indicaron que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertaba por la presencia de un hombre herido en la zona de La Rioja al 4600.
Al arribar al lugar, los oficiales se toparon con un individuo (35) con evidentes signos de haber sido baleado por lo que lo llevaron rápidamente al hospital Cullen.
Una vez en el centro de salud, al muchacho se le diagnosticó herida de bala con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo, a la altura del codo. La lesión no revestía gravedad y el hombre se retiró de forma voluntaria.
Antes de marcharse, se supo que apuntó a quien sería el responsable del ataque; dato que debía ser corroborado por los investigadores.