Un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia ocurrió este martes en horas de la medianoche en Urquiza al 2500, en la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió este martes en horas de la medianoche. Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana avistó un extraño comportamiento en el chofer y pidió colaboración a un policía de servicio.
Un siniestro vial que podría haber terminado en tragedia ocurrió este martes en horas de la medianoche en Urquiza al 2500, en la ciudad de Santa Fe.
Allí, un hombre en un vehículo utilitario fue observado por una funcionaria de de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad haciendo maniobras extrañas sobre la calzada.
Para evitar que su comportamiento al volante provoque un accidente de tránsito, intentó acercarse al mismo y en dicho instante fue que logró identificar que el conductor del rodado no se encontraba en buen estado de salud ni lúcido.
Seguido a esto, el chofer de la Renault Kangoo gris acelera su marcha e impacta contra un Fiat Palio y un Chevrolet Corsa que ocasionalmente estaban estacionados en dicha cuadra.
Luego de este choque, tal como relatan desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, piden colaboración a un policía de civil y dan aviso a la GSI y el Cobem.
Este último fue el encargado de trasladar al hombre hacia el Hospital Cullen, donde se determinó que presentaba un cuadro de hiperglucemia debido a una glucosa elevada de 298.
El incidente afortunadamente no pasa a mayores y ocurre a altas horas de la noche, cuando el tránsito es reducido en la que es una de las arterias más utilizadas de la ciudad.