En la madrugada del martes agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a un hombre, de 31 años, minutos después que este cometiera un robo en un jardín de infantes de barrio Las Flores.
Tras violentar la reja de una ventana el malviviente ingresó al establecimiento y sustrajo un ventilador.
En la madrugada del martes agentes del Comando Radioeléctrico apresaron a un hombre, de 31 años, minutos después que este cometiera un robo en un jardín de infantes de barrio Las Flores.
Todo comenzó cuando los uniformados fueron alertados por un vecino quien comentó que momentos antes había visto a un individuo que salía del jardín de infantes N° 22, ubicado en Roque Saénz Peña y 12 de Infantería, llevándose consigo un ventilador.
Con las filiaciones aportadas se procedió a patrullar la zona hasta que en calle Pavón y Peñaloza se logró dar con un sujeto con las características similares, el que llevaba un ventilador color negro con paletas grises, por lo que se lo aprehendió y trasladó a sede policial.
Poco después se hizo presente en el establecimiento educativo su directora, quien constató daños en una reja y una ventana, como así el faltante del ventilador.
De todo lo ocurrido fue informado el fiscal en turno quien dispuso que el implicado quede detenido e imputado por el delito de Robo.
Por otra parte agentes policiales de la DGPAT junto a personal del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un hombre de 19 años y a una mujer de 22 años como así también secuestraron un fusil calibre 44 y un cargador con municiones intactas, en un procedimiento realizado en adyacencias de calles Ex Combatientes de Malvinas y Mansilla, de la ciudad de Santa Fe.
Los actuantes, que patrullaban preventivamente cuando al arribar en cercanías de la citada intersección, advirtieron la presencia de un grupo de personas que estaban alterando el orden en la vía pública y estarían presuntamente armados.
En consecuencia, y al notar el móvil policial, la gente en cuestión intentó evadirse por las arterias de la zona y los uniformados lograron dar alcance al citado joven, quien descartaría el elemento referido.
Asimismo, los efectivos del mencionado Comando arribaron tras ser comisionados por la Central de Emergencias 911, en apoyo a la restante unidad policial, y tras un rápido accionar lograron aprehender a la mujer e incautar el arma de fuego.
En sede de la Subcomisaría 18va., correspondiente por jurisdicción, oficiaron las actuaciones procesales de rigor, previo dar conocimiento de lo actuado al órgano judicial competente.