Durante la noche del sábado un joven de 21 años perdió su vida a poco de ser acribillado a tiros, en un sangriento hecho sucedido en el paraje Los Zapallos, en jurisdicción de la Unidad Regional VII (Dpto Garay), en la provincia de Santa Fe.
La víctima es un muchacho de 21 años. Recibió al menos 4 impactos de bala. En 2018, cuando era menor de edad, fue detenido por el crimen de Alan Bogado.
Durante la noche del sábado un joven de 21 años perdió su vida a poco de ser acribillado a tiros, en un sangriento hecho sucedido en el paraje Los Zapallos, en jurisdicción de la Unidad Regional VII (Dpto Garay), en la provincia de Santa Fe.
Del hecho se supo poco antes de las 21 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta un domicilio ubicado en ruta provincial 1, altura del kilómetro 24,5 en un sector conocido por los lugareños como Bajada del Tala.
Arribados al lugar se observó el cuerpo de un muchacho que yacía tendido sin vida sobre el piso de un dormitorio. En las averiguaciones pertinentes se identificó al fallecido como Jonatan Luis Noguera (21).
Tras las comunicaciones de rigor, poco después se hizo presente el médico policial quien constató que el nombrado presentaba cuatro heridas de arma de fuego.
En la inspección de la escena los pesquisas secuestraron 4 vainas calibre 9 mm y tres plomos (uno en buen estado y 2 deformados). A su vez se detectó un impacto de bala en una de las paredes de la habitación, como así también se tomaron muestras de sangre del piso.
De acuerdo al relato de algunas personas hasta el momento se tenía conocimiento que la víctima no vivía en el lugar y que por dichos de los vecinos los moradores de la vivienda se habrían retirado.
Respecto al joven asesinado trascendió que en 2018, cuando era menor de edad, personal de las TOE lo detuvo por su presunta participación en el crimen de Alan Bogado (25).
Por ese hecho los investigadores primero apresaron al padre de Noguera (un hombre de 52 años, apodado "Totoy"), en una vivienda de Cabaña Leiva. Y luego se trasladaron hasta Los Zapallos donde detuvieron a su hijo, que por entonces era menor.
De todo lo acontecido fue impuesta la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria, quien dispuso se convoque a la Brigada de Homicidos, peritos criminalisticos y médico policial de la Agencia de Investigación Criminal, y que se preserve la escena del hecho hasta tanto llegue el equipo criminalístico, quienes a su arribo se hicieron cargo del procedimiento.