Un nene de 2 años murió al caer dentro de un tambor con 500 litros de agua, en un hecho ocurrido en la localidad santiagueña de Real Sayana.
El pequeño fue identificado como Elián Isaías Góngora, era el hijo de un efectivo policial que se desempeña en la capital provincial. El recipiente tenía capacidad para 500 litros.
Un nene de 2 años murió al caer dentro de un tambor con 500 litros de agua, en un hecho ocurrido en la localidad santiagueña de Real Sayana.
El pequeño fue identificado como Elián Isaías Góngora, era el hijo de un efectivo policial que se desempeña en la capital provincial y fue hallado sumergido en un tambor de 500 litros y de inmediato trasladado al Hospital de Colonia Dora ya sin vida.
Alrededor de las 15 del domingo, la doctora Gladys Achem informó al personal policial de la Comisaría 42 que al hospital de Colonia Dora ingresó el nene ya fallecido, pese a los intentos por reanimarlo. Elián fue trasladado en una ambulancia de la localidad de Real Sayana desde la Sala de Primeros Auxilios junto a su madre, Leticia Gorosito.
De acuerdo al relato de la mujer, el menor fue encontrado sumergido dentro de un tambor de plástico de 500 litros de agua, desconociendo como habría ocurrido la tragedia. La fiscal de turno Cecilia Rimini Cecilia, informada del hecho, dispuso que se realice constatación y fotos en el lugar, se adjunte certificado médico y se le recepcione entrevista a la progenitora del menor fallecido.
Ante este hecho, la comunidad de Real Sayana no salía de su asombro al conocer la muerte del nene de 2 años.