Durante el mediodía del lunes una mujer dio aviso a la policía sobre la presencia de una sospechosa vinculada a un violento hecho ocurrido días atrás en Santo Tomé. Según informó la testigo, una mujer alta, delgada y con varios tatuajes, se encontraba en la parada de colectivos frente al Samco. La testigo aseguró que esta mujer sería la misma que apuñaló a un hombre de 75 años en un incidente que había conmocionado a la comunidad.
La policía, alertada por la central 911, inició un operativo que culminó con la identificación de la sospechosa a bordo de un colectivo urbano que circulaba por calle López y Planes. En coordinación con las unidades policiales, el móvil interceptó el vehículo en su recorrido hacia Avenida Luján, donde procedieron a la aprehensión de Caseres.
Mirá tambiénSalvaje ataque a puñaladas de una mujer contra su padreTras el operativo, la mujer fue trasladada a la Comisaría 23ª para los trámites legales correspondientes. Sin embargo, el caso tomó un giro inesperado: si bien se la había vinculado a una tentativa de homicidio, no pesaba sobre ella un pedido de detención, ya que el padre de la víctima no había instado penalmente.
Por disposición de la fiscalía, la sospechosa fue identificada por lesiones y quedó en libertad tras el trámite.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.