Una violenta gresca entre vecinos de la ciudad de Santo Tomé terminó con un hombre detenido, otro prófugo y un arma secuestrada.
Una violenta gresca entre vecinos de la ciudad de Santo Tomé terminó con un hombre detenido, otro prófugo y un arma secuestrada.
La pelea se desató durante la tarde de este martes, en la cuadra de Pasaje Leiva al 3500, jurisdicción de la Comisaría 23a.
Según pudo saberse, varios llamados telefónicos alertaron a la Central de Emergencias 911 sobre el tumulto que se estaba registrando en el lugar, con varios habitantes del lugar involucrados.
Cuando un móvil del Comando Radioeléctrico llegó a la escena se encontró con un jubilado de 72 años que tenía un arma en sus manos. El hombre le entregó un rifle de aire comprimido modificado y con el caño recortado a los uniformados. No era suyo, sino de otro sujeto que al ver a los policías salió corriendo y logró escapar.
Fue entonces que una mujer que dijo ser familiar del individuo fugado advirtió a los agentes que en realidad era una víctima y que el agresor era otro vecino.
Los uniformados fueron a la vivienda del nuevo sospechoso y realizaron una requisa, con el permiso de la propietaria. Allí fue aprehendido uno de los moradores, de 45 años.
La fiscalía dispuso que este hombre sea identificado por el delito de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.