Durante la madrugada del domingo un remise y una heladería fueron atacados por delincuentes, en sendos sucesos ocurridos en la ciudad de Santo Tomé.
En el automóvil violentaron una puerta y sustrajeron documentación. En el comercio robaron dinero de la caja registradora.
Durante la madrugada del domingo un remise y una heladería fueron atacados por delincuentes, en sendos sucesos ocurridos en la ciudad de Santo Tomé.
Del primero de los hechos se tuvo conocimiento poco antes de las 6 hs cuando la CE 911 alertó al personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé por un hecho de robo en un remise.
Los uniformados entrevistaron a Miguel Ángel V. (62), propietario de un Chevrolet Clássic, interno 139 de la empresa de remises Virgen del Lujan, quien relató que durante la noche desconocidos violentaron la puerta de su automóvil, sustrayendo documentación.
Pero mientras los oficiales trabajaban en este caso apareció en escena un hombre que reside en 7 de Marzo 1900, el que narró que la puerta de la heladería Veneto 40), había sido violentada.
Con la premura del caso los agentes fueron al lugar, ahora acompañados por el titular del comercio, el que constató el faltante de alrededor de 5000 pesos de la caja registradora.
Ambos hechos fueron denunciados en sede policial donde luego se informó al fiscal en turno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.