El pasado domingo por la tarde, un joven fue asesinado a tiros en Sauce Viejo, más precisamente en un sector conocido como "La Barranquera". En el incidente, también fue herida una mujer. Este jueves se registraron violentos incidentes en el lugar, donde se escucharon disparos de armas de fuego y ardió una vivienda que sería del presunto autor del crimen.
La policía llegó a la escena por las primeras detonaciones. Fue entonces que un nutrido grupo de familiares y demás allegados del muchacho asesinado provocaron desmanes y descargaron su furia contra el inmueble del sospechoso, que fue incendiado.
Una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores intervino para extinguir el fuego y evitar que las llamas alcancen a otras construcciones, mientras personal del Comando Radioeléctrico y distintas comisarías se aseguraban de mantener el orden.
El joven que fue ejecutado el domingo se llamaba Mario Martín Moretti y se domiciliaba en Santo Tomé. En el momento del brutal ataque estaba en compañía de una mujer de 26 años, que fue alcanzada por un proyectil en el hombro y terminó hospitalizada.
Créditos: Gentileza
El criminal les disparó con una carabina desde corta distancia.
Por el hecho, la policía busca a un sospechoso, que -luego del incidente- desapareció de todos los lugares que frecuentaba.