+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Todo mal

Sauce Viejo en llamas: robos en viviendas, en vehículos y en el camping de los petroleros

Sauce Viejo en llamas: robos en viviendas, en vehículos y en el camping de los petrolerosSauce Viejo en llamas: robos en viviendas, en vehículos y en el camping de los petroleros

Jueves 5.5.2022
 13:49
Redacción EL
Redacción EL

La delincuencia sigue haciendo estragos en Sauce Viejo. En las últimas horas ladrones robaron en dos viviendas, "destriparon" dos vehículos (les sacaron sus ruedas y otras partes) y asaltaron a una familia que vive en el predio del sindicato de los Petroleros.

Una de las víctimas fue Jorge Carlos P. (68) un jubilado que reside en Chañares 1400 en el barrio Nueva Detroit del citado distrito. Por cuestiones de salud, el nombrado estuvo el miércoles en la ciudad de Rosario y al regresar encontró un panorama de terror: su camioneta Nissan Frontier estaba montada sobre unos tacos y pilas de ladrillos; le faltaban sus cuatro ruedas, incluso la de auxilio y hasta la barra antivuelco.

Pero no todo terminó ahí. Los ladrones también ingresaron a su vivienda y sustrajeron una cortadora de césped Petri, de 2 HP, con canasto recolector y un grupo electrógeno marca Yamaha de 5 mil watts, que estaba instalado en la cochera.

Neumáticos como botín

A su vez otro hecho similar al precedente (robo de neumáticos) se consumó en calle 18, entre calle 13 y 9, donde autores ignorados dejaron a un vehículo sin tres de sus ruedas.

En este caso la víctima fue Estela Maris R., (56) quien reveló que momentos antes escuchó ladrar a su perro con insistencia por lo que decidió salir de su casa para ver qué sucedía.

Fue entonces cuando constató que su auto (un Renault, de color azul), que se encontraba estacionado en la vereda debido a un accidente que habría sufrido días atrás, le faltaban sus ruedas delanteras, como así la trasera del lado del conductor.

En el camping de los petroleros

Por último, durante la noche del miércoles, varios delincuentes (tres hombres y una mujer) concretaron un golpe delictivo en el predio donde funciona el camping de los Petroleros, en calle Malvinas 1100 de Sauce Viejo.

En dicho lugar reside una familia que oficia como encargada del lugar. Cerca de las 20, una mujer que se encontraba junto a su hijo de 9 años, fue sorprendida por un grupo de desconocidos que accedió al lugar por el portón de ingreso, que estaba sin llave.

Los recién llegados primero pidieron un vaso de agua, pero cuando la mujer les dijo que se retiren, fue reducida y obligada a entrar a la casa. Allí los malvivientes comenzaron a reclamar dinero.

Como la víctima dijo que no tenía dinero los maleantes fueron por otras cosas. Así fue como se llevaron un TV Smart de 42 pulgadas; un radiograbador; un secarropas y una estufa eléctrica.

De los delincuentes se supo que cubrían sus rostros con barbijos, y que tras el robo fugaron a bordo de un vehículo.





#TEMAS:
Sauce Viejo
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alerta en La Pampa por botulismo: confirman una muerte y analizan otro posible caso
Cambio de rumbo en Alpine: Gasly confía en el salto de rendimiento con Mercedes
Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros
Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
La temporada de premios 2026 arranca este domingo 4 de enero con los Critics Choice Awards

Te puede interesar:


  • Aumentos confirmados en enero 2026: alquileres, prepagas, servicios y combustibles
  • El momento viral de Gimena Accardi en la playa: el viento se llevó su sombrilla y salió a rescatarla
  • Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
  • Balance ordenado y números en verde en la Casa Madre del fútbol regional
  • Un Dakar más largo y exigente: todos los detalles del recorrido 2026 en Arabia Saudita
  • Alerta en La Pampa por botulismo: confirman una muerte y analizan otro posible caso
  • Cambio de rumbo en Alpine: Gasly confía en el salto de rendimiento con Mercedes
  • Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros

Política

De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional

Área Metropolitana

Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
Tribunales de Santa Fe Prisión preventiva para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
En San Martín de Las Escobas Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros
Indignación en Banfield Rayó varios autos con una lija y se fue: el hecho quedó registrado en video

Información General

Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar